INGLATERRA BAJA A ESPAÑA DE LA NUBE

Fuente: AS.com
     Salir con victoria, es lo que le hacía falta a España para clasificarse matemáticamente como primero de su grupo, para así poder jugar la Final Four de la Nations League, pero ayer, la Inglaterra de Southgate se interpuso. Un juego directo, rápido, y con jugadores de calidad, era la mezcla perfecta para que la defensa de "La Roja", hiciese aguas. El primer tiempo se lo llevaron los Ingleses con un 0-3 al descanso, y en el descanso, Luís Enrique intentó revolucionar con Alcácer y Ceballos, pero no fue suficiente. El encuentro acabó con un 2-3 en el Benito Villamarín.

Fuente: BESOCCER,com

Fuente: El Periódico
     El partido comienza bastante igualado, pero si es cierto que las ocasiones son para España. De echo, en el minuto tres, España saca un córner en corto para poner en "praxis" la pizarra de Luís Enrique. Asensio se la da a Saúl que la pone rasa a la frontal del área para que, libre de marca, remate Iago Aspas, frente a la atónita mirada de los defensores Ingleses. El Balón es repelido a córner. Éste, en cambio, Asensio lo saca al primer palo dónde la peina Saúl, y en el segundo palo remata Marcos Alonso, con la mala suerte de que le da el balón a Pickford, que estaba en el suelo ya ique se había tirado para intentar detener el centro. España empieza a dominar la posesión, se encuentra bien plantada en el campo, obligando a "rifar" el balón a Inglaterra con una buena presión. Pero en el minuto 15', la primera ocasión de la que disponen los ingleses serviría para abrir la lata. Jugada de tres toques, muy rápida. Pickford despeja un balón que le cae a Harry Kane, el ariete abre a la banda derecha para Rashford y este filtra un gran pase para dejar solo a Sterling, que con una gran definición, hace el 0-1. España, descoloda, empieza a perder el control del partido. Inglaterra propone un juego muy directo y rápido, y esto con Kane, Rashford y Sterling, se convierte en una situación muy peligrosa. Tanto es así, que en el minuto 30', de nuevo golpea Inglaterra. Kane recibe un balón de espaldas, y se inventa una de las jugadas del partido. Se gira perfectamente, y filtra un pase fantástico entre la defensa para Rashford, que de nuevo no perdona. 0-2. Luís Enrique se vuelve loco en la banda. España, ya fuera del partido, iba a encajar otro tanto en el 38'. Barkley se encuentra solo, sin presión en tres cuartos de cancha, desde dónde da un gran pase por encima de la defensa española para Kane, y este hace el pase de la muerte para que Sterling termine de hundir a España. 0-3, España pide el descanso a gritos.

Fuente: OKdiario.es
     Nada más comenzar la segunda mitad, Luís Enrique intentó revolucionar el encuentro sacando a Ceballos y a Paco Alcácer. El estado de forma de Alcácer es espectacular, y es que lo suyo fue salir y besar el santo. El primer balón que tocó fue gol, bueno golazo con la testa. Asensio la pone templada al primer palo y Alcácer pone el balón al segundo palo con una facilidad pasmosa, imposible para Pickford. 1-3. España, motivaba fue a buscar la remontada, pero topó con las decisiones arbitrales y la polémica. En una jugada donde el conjunto inglés intenta sacar el balón jugado, el balón llega al guardameta Pickford, y este, se hace un auténtico lio. Rodrigo, más pícaro que nunca, se anticipó a Pickford y le robó el balón, pero el portero inglés agarra descaradamente al delantero "ché" evitando que Rodrigo haga el 2-3. Penalti clarísimo que no pitó el colegiado. España siguió intentándolo hasta el final pero hasta el descuento no hubo manera. Con todo el equipo volcado, de nuevo Asensio cuelga un centro desde la derecha y Ramos cabecea para recortar distancias y poner el 2-3, minuto 90' + 7, pero fue Ramos a coger el balón  y el árbitro pitó el final. Mal partido de los de Luís Enrique que, ahora están un poco más lejos de la Final Four de la Nations League.


PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS GOLES DEL ESPAÑA 2 - 3 INGLATERRA

Comentarios