LA UD ALMANSA DA UN GOLPE SOBRE LA MESA

Miguel Albertos | @migueel_albeertos / Adri Sáez@adrisaez2

Fuente: BalónParado.es

      Partido trascendental el que se le prensentaba a la UD Almansa el pasado domingo en el Paco Simón. El Manzanares CF (4º, 23 pts), visitaba a la entidad azulona (6º, 19 pts) en un partido donde los de Juan Carlos Martínez han sabido sufrir, y sobre todo materializar sus ocasiones. El encuentro a acabado con 3-1 para el equipo almanseño. Doblete de Héctor Faura y un gol marca de la casa de Víctor Martí.

     El partido comienza con un Manzanares enchufado, aprovechando el desorden defensivo del Almansa, de hecho, el conjunto visitante tiene el 0-1 en el primer minuto con un cabezazo que pasa rozando el palo. El Almansa consigue normalizar la situación en los siguientes minutos pero no consigue crear fútbol debido a las imprecisiones originadas por el agresivo juego defensivo del Manzanares. El partido se calienta y las amarillas vuelan. Destacar una buena jugada de Héctor Faura –el cual ha cuajado un buen partido-, en el minuto 26, que tras varios recortes dentro del área, se hace un lío y  su remate acaba repelido dentro del área, dónde Pascu remata sin piedad pero el guardameta visitante hace que la jugada acabe en córner. El Manzanares despeja el córner y en la segunda jugada, Víctor Martí consigue sacar un buen chut desde fuera del área que tras rebotar en un defensor, el balón daba la sensación de que se colaba dentro de la portería, pero el portero del Manzanares consigue atrapar el esférico en la línea de gol. Cabe remarcar que las pocas ocasiones que tiene el Almansa en la primera mitad vienen de mano de Pascu, que está pasando por un estado de forma sensacional, hace todo bien. Pero antes de que acabe el primer tiempo, el Manzanares pega un arreón y crea las ocasiones más claras pero no son capaces de transformarlas. Nada más que destacar de la primera mitad.
Fuente: BalónParado.es
      Con el comienzo de la segunda parte, daba la sensación de que el Almansa necesitaba un gol del rival para reaccionar, el encuentro estaba siendo soporífero. Gracias al poco acierto del Manzanares, el Almansa no se encontró con un marcador adverso. Y cuando peor estaba jugando la UD Almansa, Abellán cuelga un perfecto balón templado al segundo palo, dónde Faura, libre de marca, saca un buen remate al primer palo del portero. 1-0, minuto 60. Pero nada más después de sacar de centro, el Manzanares pierde el balón, y Juan da un gran pase al hueco a Víctor Martí el cual es derribado por el portero dentro del área, penalti. Faura es el encargado de transformar la pena máxima y el albaceteño firma su doblete. 2-0, minuto 62. Con estos acontecimientos cambia totalmente el rumbo del partido. El equipo almanseño empieza a hacerse con el control del balón y firma sus mejores minutos con un Pascu estelar. Pero "sin ton ni son", en el 73’, Juan Gancedo comete un penalti en contra, el cual era innecesario y solo sirve para complicarse el partido. 2-1, minuto 74. Pero sorprendentemente, en la siguiente jugada, tras un gran pase al hueco, Víctor Martí realiza una buena cabalgada por la banda, sello de identidad del delantero, y define perfectamente al primer palo, gol que certifica la victoria almanseña. 3-1, minuto 75. Destacar que la entrada de Alfonso aporta frescura al futbol de los azules. Pero antes de que acabe el encuentro, en el minuto 80, Enrique es expulsado justamente por doble amarilla, tras una dura entrada. El Almansa conduce a la perfección el partido pese a jugar con diez hasta el final hasta que el partido muere.
Fuente: BalónParado.es
      Tres puntos que saben a gloria, que además sirven para acercarse más a los perseguidores del líder, Las Pedroñeras, que sin duda es el rival a batir esta temporada ya que todavía siguen invictos. Importante victoria de los de Juan Carlos Martínez, quienes van mejorando su juego, ante un rival que va por delante de la UD Almansa en la tabla, ahora a un punto de diferencia. A seguir luchando, y ahora y más que nunca... ¡Aúpa Almansa! #NacemosAzules



  • Clasificación 
Fuente: resultados-futbol.com


Comentarios